Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La palmera hawaiana puede alcanzar una altura de aproximadamente 1 a 1.5 metro y medio cuando se cultiva en macetas. Esta planta se caracteriza por su tronco grueso y hojas verdes brillantes que la hacen destacar en cualquier entorno.

  2. Las palmeras hawaianas son conocidas por su exuberancia y belleza, pero ¿alguna vez te has preguntado cuánto tiempo tardan en crecer? El crecimiento de una palmera hawaiana puede variar dependiendo de varios factores, como la especie de palmera, las condiciones climáticas y el cuidado que reciba.

  3. El nombre Arecales, formado de acuerdo a las normas del Código Internacional de Nomenclatura Botánica a partir del género tipo Areca (que incluye la palma de betel, Areca catechu) es de uso relativamente reciente.

  4. www.verdeesvida.es › fichas_de_plantas › plantas-de-interior_4verdeesvida :: Palmera hawaiana

    Las hojas de la palmera hawaiana son perennes (aunque puede perderlas en caso de mucho frío o falta de agua), semicarnosas y grandes: miden entre 12 y 20 centímetros de largo y entre cinco y ocho de ancho.

  5. Tamaño: no se necesita tamaño. Enfermedades y plagas: arañas rojas. La palma de Hawai está muy presente en los últimos años en el jardín tras el establecimiento de un programa de copia de seguridad y la multiplicación de las especies en peligro de extinción en estado silvestre.

  6. la Palmera hawaiana (Brighamia insignis) es una planta suculenta nativo, como su nombre lo sugiere, del archipiélago hawaiano, más precisamente de la isla de Kauai donde crece en sabanas, salientes rocosos o acantilados.

  7. Las hojas de la palmera hawaiana son perennes (aunque puede perderlas en caso de mucho frío o falta de agua), semicarnosas y grandes: miden entre 12 y 20 cm de largo y entre cinco y ocho de ancho. Exhiben nervaduras claras sobre un tierno color lechuga.