Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de nov. de 2017 · El gigante egoísta. (2013-10-25T12:00:00+00:00) 97% (The Selfish Giant) Drama. Dos rudimentarios amigos de 13 años de la clase trabajadora en Bradford buscan fortuna involucrándose con un distribuidor local de chatarra y criminal. Director : Clio Barnard. La importancia de llamarse Ernesto. (1952-08-15T12:00:00+00:00) 94%

    • Oscar Wilde

      Encuentra toda la Filmografía, Noticias, Videos, Artículos e...

  2. Resumen. Todos los días, al volver de la escuela, los niños juegan en el jardín del Gigante. Allí, rodeados de hermosas flores y pájaros, son felices. Un día, después de siete años ausente por haber visitado a su amigo el ogro de Cornualles, el Gigante vuelve a su jardín.

  3. El gigante egoísta es un cuento de hadas escrito por el poeta, escritor y dramaturgo británico - irlandés Oscar Wilde. Fue publicado por primera vez en Londres (1888) en El Príncipe Feliz y otros cuentos junto a otros cuatro cuentos del autor.

  4. El gigante egoísta. [Cuento - Texto completo.] Oscar Wilde. Cada tarde, a la salida de la escuela, los niños se iban a jugar al jardín del Gigante. Era un jardín amplio y hermoso, con arbustos de flores y cubierto de césped verde y suave. Por aquí y por allá, entre la hierba, se abrían flores luminosas como estrellas, y había doce ...

  5. De forma alegórica, Wilde recurre a imaginería cristiana para transformar el corazón hostil de un egoísta gigante, en un terso espíritu sosegado ante el poder del amor.

  6. Cuando, después de una pelea en el recreo, ambos son expulsados del colegio, ambos deciden ayudar a sus respectivas familias vendiéndole metal al chatarrero local, Kitten (Sean Gilder), el gigante egoísta de esta historia, cuya relación con los dos chicos cambiará todo a su alrededor.

  7. «El Gigante Egoísta», es un emotivo cuento de Oscar Wilde que narra la transformación de un jardín desolado y el corazón de su dueño. Esta relato, lleno de simbolismo, aborda temas como el egoísmo, la compasión y el poder redentor del amor y la bondad.