Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los félidos ( Felidae ), coloquialmente llamados felinos, son una familia de mamíferos placentarios del orden Carnivora. Poseen un cuerpo esbelto, oído agudo, hocico corto y excelente vista. Son los mamíferos cazadores más sigilosos.

  2. 16 de jun. de 2014 · Los félidos o familia Felidae son animales mamíferos pertenecientes al orden Carnivora, carnívoros, el cual se dividió en el Terciario, al final del Eoceno y principios del Oligoceno (hace unos 35 millones de años), en dos superfamilias: la Canoidea (entre las que se encuentra por ejemplo la familia Canidae) y la Feloidea que ...

  3. Orden Filogenético. Las panteras y felinos se estudian en la familia Felidae; a las especies en esta familia se les da el nombre de félidos. La familia Felidae se asigna al orden Carnivora; siendo los miembros de este orden llamados carnívoros.

  4. 22 de feb. de 2021 · Comúnmente llamados felinos o félidos, los integrantes de la Familia Felidae, pertenecen al grupo de los mamíferos placentarios, concretamente, a aquellos del Orden Carnivora. Entre las principales características de los felinos destacan: Son buenos corredores, muy ágiles y capaces de trepar árboles y escalar rocas con facilidad.

  5. 22 de ago. de 2014 · ORDEN: Carnívora, carnívoros. Los molares están adaptados para el consumo de carne. SUBORDEN: Feliformia. En este grupo se incluyen mamíferos con anatomía felina.

  6. animalia.bio › es › felidaeFelidae - Animalia

    Los félidos o comúnmente llamados felinos ( Felidae) son una familia de mamíferos placentarios del orden Carnivora. Poseen un cuerpo esbelto, oído agudo, hocico corto y excelente vista. Son los mamíferos cazadores más sigilosos. La mayoría consume exclusivamente carne e ignora cualquier otra comida que no sea una presa viva.

  7. En el Reino Animal, los félidos son animales mamíferos placentarios que se agrupan en la familia Felidae de los carnívoros. Esta familia está compuesta por animales con ciertas características similares a las que presentan el Gato Doméstico y el majestuoso León.