Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de ene. de 2014 · A continuación te hablaremos sobre la terapia con Ondas de Choque, tratamiento que se logra con la ayuda de un dispositivo que genera ondas acústicas de alta frecuencia, que al entrar en interacción con tejidos blandos como los músculos y el tejido adiposo, simplemente redirige las ondas de choque, pero cuando entran en contacto ...

  2. Las ondas de choque son un tratamiento no invasivo que usa sonido para reducir la inflamación y estimular la reparación de lesiones musculares y óseas. Se indican para problemas como tendinitis, espolón calcáneo, celulitis y heridas, pero requieren indicación médica y precaución.

  3. 17 de abr. de 2018 · Las ondas de choque son un tratamiento que usa sonidos de alta velocidad para regenerar tejidos dañados por lesiones, calcificaciones o dolores crónicos. Se aplican por un fisioterapeuta con un cabezal y un gel, y pueden evitar cirugías o acelerar la recuperación.

  4. Las ondas de choque son ondas acústicas de alta energía que desde hace más de 30 años se utilizan en medicina. Mediante sus efectos biológicos actúan sobre el hueso y en el tejido blando estimulando la reparación y regeneración de las partes dañadas.

  5. Las ondas de choque son ondas acústicas con un pico de energía extremadamente alto, igual que ocurre en la atmósfera después de una explosión, un rayo o una explosión sónica. Una onda de choque es un pulso único, que se transmite a través de los tejidos por medio de una gran presión.

  6. 3 de feb. de 2014 · ¿Qué son las ondas de choque? Las ondas de choque son ondas acústicas de alta potencia que tiene efectos mecánicos y biológicos. Aplicadas correctamente tienen un efecto terapéutico, ya que provocan una regeneración de los tejidos enfermos o lesionados. ¿Por qué se realiza?

  7. Las ONDAS DE CHOQUE son una importante e innovadora herramienta con uso en fisioterapia y salud. Usando un proceso conocido como mecanotransducción, se produce una estimulación mecánica y biológica, dando lugar a un efecto regenerador de los tejidos. Poseen por tanto efectos biológicos como: Vasculares: sobre la circulación sanguínea.