Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de ene. de 2023 · Cada uno debe cumplir estas reglas para que la biblioteca escolar funcione bien, para que los libros estén en buenas condiciones y para respetar el espacio destinado a biblioteca. Es importante que se sigan promoviendo las bibliotecas escolares ya que ayudan a difundir la cultura, fomentan valores, promueven actitudes reflexivas ...

  2. 6 de dic. de 2015 · NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA BIBLIOTECA. LA BIBLIOTECA NO ES UN LUGAR DONDE PASAR EL RECREO. Está prohibido comer y beber. (incluidas chucherías) Es un lugar de trabajo y estudio, donde se tiene que guardar silencio (no convertirse en un gallinero).

  3. Normas de convivencia en la Biblioteca. Un buen Preparatoriano: Respeta a sus compañeros. Se mantiene en silencio dentro de la biblioteca. Utiliza la computadora para sus labores académicas. Respeta a los bibliotecarios. Fuente: Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

  4. Las normas de convivencia escolar son reglas establecidas para asegurar un ambiente seguro, respetuoso y propicio para el aprendizaje. Estas normas son necesarias para promover una convivencia pacífica y fomentar la tolerancia, el respeto mutuo y la empatía entre los estudiantes.

  5. 8 de dic. de 2020 · El reglamento de una biblioteca se compone de un conjunto de normas cuyo propósito principal es el de mantener un ambiente agradable y ordenado dentro del recinto. Algunas de las normas más importantes son no hablar en alto, no comer o no fumar.

  6. Reglamento para el uso de la biblioteca escolar. Este reglamento fomenta la responsabilidad de los usuarios, promueve el respeto mutuo y preserva el ambiente propicio para el aprendizaje. Además, ayuda a mantener la organización de los recursos, facilitando la localización y acceso a la información.

  7. 10 de may. de 2024 · Comprender la importancia del respeto en el entorno escolar. Identificar y analizar las normas de convivencia en la Biblioteca Escolar. Fomentar el trabajo colaborativo y la resolución de problemas prácticos. Promover la reflexión sobre el comportamiento ético en la comunidad escolar.