Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Al que te hiera en la mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, no le niegues tampoco la túnica. Lucas 6:31 Y así como queréis que los hombres os hagan, haced con ellos de la misma manera.

  2. Lucas 6:29. LBLA. Al que te hiera en la mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, no le niegues tampoco la túnica. JBS. Y al que te hiriere en la mejilla, dale también la otra; y al que te quitare la capa, ni aun el sayo le defiendas. DHH.

  3. Proverbios 3.27–28 LBLA. 27 No niegues el bien a quien se le debe, cuando esté en tu mano el hacerlo. 28 No digas a tu prójimo: Ve y vuelve, y mañana te lo daré, cuando lo tienes contigo.

  4. En Lucas 6:29, Jesús insta a sus seguidores a no responder con violencia cuando son atacados. La frase "Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra" es una exhortación a la no violencia, que ha sido interpretada de diversas maneras en la historia del cristianismo.

  5. Significado del lucas 6:29 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Lucas 6:29 verso por verso. "Al que te hiera en la mejilla preséntale también la otra; y al que te quite el manto no le niegues la túnica."

  6. Proverbios 30:7-9. Dos cosas te he demandado; no me los niegues antes de morir: Dos oraciones, seguidas de oraciones simples ( Proverbios 30:10 , etc.) Una oración se refiere al alma, la otra al cuerpo. No me los niegues antes de morir, cuando cambie la oración por la alabanza. El deseo ferviente está implícito.

  7. Al que te hiera en la mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, no le niegues tampoco la túnica. - ¿Cuál es el significado de Lucas 6:29?