Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. para que vuestra fe no descanse en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. Mirad, la hora viene, y {ya} ha llegado, en que seréis esparcidos, cada uno por su lado, y me dejaréis solo; y {sin embargo} no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

  2. La hora viene, y ya ha llegado, en que ustedes serán esparcidos, cada uno por su lado; y me dejarán solo. Pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

  3. .Y tengo que responder: "¡Oh, no estoy sola! Dios está conmigo, Jesús está en mí, y hay ángeles alrededor de mí. ¡Donde quiera que voy hay una multitud conmigo!". Y además de Dios y de todos los ángeles, Dios tiene a otras personas orando por ti; algunas de ellas ni siquiera las conoces.

  4. Dios está conmigo: no tengo miedo. Nadie puede hacerme daño, Dios está conmigo y me brinda su ayuda. ¡Estoy seguro de ver la derrota de los que me odian! Vale más confiar en Dios que confiar en gente importante. Todas las naciones me rodearon; me rodearon por completo, pero Dios me ayudó a derrotarlas.

  5. 13 de feb. de 2015 · La verdad es que no estoy solo. Mientras escribo, sé que el Señor está conmigo y va dirigiendo mis pensamientos y meditaciones. Justamente, ése es el gran sustento de los cristianos: La presencia permanente y constante de Dios en todos los momentos de nuestras vidas.

  6. Dios está conmigo: no tengo miedo. Nadie puede hacerme daño, Dios está conmigo y me brinda su ayuda. ¡Estoy seguro de ver la derrota de los que me.

  7. Aunque no estoy solo, puesto que el Padre está conmigo. Os digo todo esto para que encontréis paz en vuestra unión conmigo. En el mundo habréis de sufrir, pero tened valor, yo he vencido al mundo.