Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de jun. de 2009 · La mordida cruzada posterior (MCP) se caracteriza por la alteración en la relación transversal entre los arcos superior e inferior. Esta condición puede estar asociada a un compromiso esquelético, y/o, presentar inclinaciones dentoalveolares inadecuadas.

  2. 14 de sept. de 2023 · La técnica 4 × 2 es una opción eficaz para el tratamiento de rotaciones, diastemas, inclinaciones y angulaciones incorrectas de los dientes. Se utiliza más frecuente en dentición mixta y consiste en colocar brackets en los cuatro dientes anteriores tanto en la arcada superior como en la inferior.

  3. 24 de abr. de 2024 · La mordida cruzada posterior es una maloclusión dental que afecta la forma en la que se alinean los dientes. Se trata de una condición relativamente común, pero que puede afectar la higiene dental y provocar problemas como dolor de dientes y de mandíbula o dificultad para hablar o masticar los alimentos.

  4. 14 de abr. de 2024 · La mordida cruzada posterior es una anomalía dental que, aunque común, puede tener implicaciones significativas en la salud bucal y general de una persona. Entender qué es, cómo identificarla y las opciones de tratamiento disponibles es esencial para pacientes y cuidadores.

  5. Conclusión: La ortodoncia interceptiva y el tratamiento temprano es ventajoso para corregir ciertas formas de maloclusión, como apiñamiento, sobremordida, mordida abierta y mordida cruzada. Palabras claves: Ortodoncia preventiva, ortodoncia interceptiva, dentición mixta, técnica 4 x 2 y bite plane.

  6. La mordida cruzada posterior se caracteriza por una anomalía transversal, en la que las cúspides de los dientes superiores se colocan hacia la palatina en relación con los dientes opuestos. Esta maloclusión puede ocurrir uni o bilateralmente, y puede ser esquelética, dental o funcional.

  7. 11 de feb. de 2023 · La respuesta es muy fácil, debemos tratar la mordida cruzada posterior lo antes posible. Por ello, recomendamos que la edad de inicio de tratamiento sea lo antes posible, a partir de los 4 años , desde el momento en el que el niño se deja ser tratado.