Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cerca de Montpellier, las playas del petit travers y del gran travers entre la Grande Motte y Carnon, de Palavas les Flots, de Aresquiers en Frontignan, o la Espiguette (Grau du Roi) son ideales para el ocio o paseos, para las actividades náuticas o tomar una copa en una playa privada.

  2. 30 de abr. de 2024 · A un paso de la playa. Y hablando de verano, Montpellier es un inesperado destino playero… A sólo unos quince minutos de la Place de la Comédie, espera un universo de arena fina. Con su atmósfera plenamente mediterránea, la ciudad de Palavas-les-Flots es el lugar donde pasar un día de playa perfecto, pero la oferta no se queda ...

  3. 3 de ene. de 2024 · Ubicada a unas 3 horas y media de Barcelona, esta localidad del Sur de Francia, que nos sorprendió muy positivamente por sus monumentos, calles, mercados y ambiente. En este artículo os dejamos con una guía completa con lo mejor qué ver Montpellier, destino que os gustará más de lo que pensáis.

  4. Las playas de Montpellier ofrecen una costa atractiva y virgen con numerosas opciones para disfrutar del mar y el sol. Pasear por la orilla, practicar deportes acuáticos o relajarse en una playa privada, Montpellier tiene todo lo necesario para unas vacaciones perfectas junto al mar.

  5. Montpellier, ubicado en la costa mediterránea de Francia, es famoso por sus hermosas playas que combinan el sol, la arena y el mar en una experiencia única. Sus playas más destacadas, como La Grande Motte y Palavas-les-Flots, ofrecen kilómetros de arena dorada y aguas cristalinas.

  6. Las playas más populares para este tipo de vacaciones en las cercanías de Montpellier son la Playa Rive Gauche, Playa Azur, Playa de Carnon. Los viajeros mayores a menudo visitan las playas de Montpellier ya que hay alrededor de 9 playas playas que se adaptan a sus necesidades.

  7. A un paso del mar Mediterráneo se encuentra la ciudad de Montpellier que es, junto a Aix-en-Provence, una de las ciudades más interesantes del sur de Francia. Su carácter abierto, su rico ambiente cultural y la abundancia de terrazas, restaurantes y tiendas las hacen amistosas y animadas.