Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aprenda a obtener actualizaciones de Microsoft Store para sus aplicaciones y juegos. Descargue las últimas versiones de aplicaciones y juegos de Microsoft Store.

  2. Paso 1: Restablece la Tienda de Windows 10. 1. Descarga y ejecuta el solucionador de problemas para las aplicaciones y la tienda de Windows. 2. Restaura manualmente las configuraciones de la tienda: a) Presiona las teclas Windows +R para abrir la ventana Ejecutar.

  3. Reinstalar manualmente la Tienda ayuda a solucionar fallos de apertura, cierre inesperado e inconvenientes con la descarga de actualizaciones para sus aplicaciones. Esta solución es una alternativa rápida y fácil para evitar métodos un poco más lentos y agresivos.

  4. Microsoft Store de Windows puede instalar automáticamente las actualizaciones de las aplicaciones. Selecciona el botón Inicio y, a continuación, busca y selecciona Microsoft Store. En la aplicación Microsoft Store, selecciona Perfil (foto de tu cuenta) > Configuración.

  5. Actualizar Microsoft Store. Selecciona Inicio y, a continuación, en la lista de aplicaciones, selecciona Microsoft Store. En Microsoft Store selecciona Biblioteca > Obtener actualizaciones. Si hay disponible alguna actualización para Microsoft Store, se iniciará automáticamente su instalación. Buscar actualizaciones. Solucionar problemas de juegos.

  6. Para ello, acceda al Menú inicio, pulse sobre Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y seleccione la opción buscar actualizaciones.

  7. 23 de may. de 2024 · Tres formas de instalar, reparar o actualizar la tienda Microsoft Store de Windows 10. Este método te ayudará para descargar e instalar apps y juegos.

  8. Cuando instales una aplicación desde Microsoft Store, te seguirá hasta cualquier dispositivo. Las aplicaciones también se actualizan automáticamente, por lo que contarás siempre con las últimas funciones. Esta es la manera de descargar aplicaciones y juegos, para que puedas empezar a moverte inmediatamente. Abrir Microsoft Store