Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Les llámalo malos pensamientos porque están en conflicto con la voluntad de Dios. Dichos pensamientos son las armas que Satanás usa para hacernos caer. Recordemos que el es nuestro enemigo, y su propósito principal es devorarnos (I Pedro 5:8) para que de esta manera perdamos nuestra salvación.

  2. 18 Versículos de la Biblia sobre Malos pensamientos. Versículos Más Relevantes. Filipenses 4:8. Versículos Conceptos. Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditad. 2 Corintios 10:5. Versículos Conceptos.

  3. Los malos pensamientos pueden llevarnos a pecar: En Mateo 15:19, Jesús enseña que «del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las inmoralidades sexuales, los robos, los falsos testimonios y las calumnias«.

  4. Vencer los malos pensamientos no es fácil, pero con la ayuda de la Biblia, podemos hacerlo. La oración, la meditación, la renovación de la mente, la comunidad, el perdón y la gratitud son herramientas poderosas que podemos utilizar para mantener nuestra mente enfocada en lo que es verdadero y justo.

  5. Hace 1 día · 4. Proverbios 1:10 Hijo mío, si los pecadores te atraen, ¡dales la espalda! Huye de la inmoralidad sexual. 5. 1 Corintios 6:18 Huye de la inmoralidad sexual. Cualquier otro pecado que una persona comete está fuera del cuerpo, pero la persona sexualmente inmoral peca contra su propio cuerpo. 6.

  6. 23 de mar. de 2021 · Es por eso que te invitamos a meditar en estos 12 versículos bíblicos sobre los pensamientos con el evangelio en mente. “El Señor vio que era mucha la maldad de los hombres en la tierra, y que toda intención de los pensamientos de su corazón era solo hacer siempre el mal” ( Génesis 6:5)

  7. Fíjate si voy por mal camino, y guíame por el camino eterno. Salmo 139:23-24 vida eterna santidad justicia. Luego añadió: —Lo que sale de la persona es lo que la contamina. Porque de adentro, del corazón humano, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los homicidios, los adulterios, la avaricia, la maldad, el ...