Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de dic. de 2023 · Fumar durante el embarazo está totalmente desaconsejado debido a los efectos de la nicotina sobre el feto. Los bebés de madres fumadoras tienen un mayor riesgo de presentar signos del síndrome de abstinencia al nacer, como irritabilidad, temblores y alteraciones del sueño.

  2. Fumar durante el embarazo está relacionado con una serie de resultados desfavorables en el nacimiento, entre ellos: Photo by morgueFile.com. bajo peso al nacer y nacimiento prematuro 58,59. crecimiento restringido de la cabeza 60. problemas con la placenta 61. mayor riesgo de que el bebé nazca muerto 62. mayor riesgo de aborto espontáneo 62,63.

  3. Más aún, si usted está embarazada y sigue fumando, puede sentirse avergonzada y sola. El apoyo correcto puede ayudar a las mujeres embarazadas a superar los desafíos particulares de dejar de fumar durante esta etapa de la vida.

  4. Fumar durante el embarazo hasta podría afectar el desarrollo mental y la conducta de tu bebé, resultando en falta de atención e hiperactividad. Si sigues fumando, cuanto más adelantada estés en el embarazo, mayor será el riesgo de complicaciones para ti y para tu bebé.

  5. 16 de feb. de 2010 · A continuación te presentamos un listado de los riesgos que corren tú y tu bebé cuando fumas: Puedes tener complicaciones durante el embarazo como embarazo ectópico, desprendimiento prematuro de la placenta y ruptura prematura de las membranas.

  6. El consumo de tabaco durante el embarazo es perjudicial para las mujeres embarazadas y el feto. En Galicia la prevalencia del consumo durante el embarazo no está actualizada y se desconocen las características de las mujeres que continúan fumando durante el embarazo.

  7. 7 de oct. de 2023 · La OMS advierte que fumar durante el embarazo (o la exposición al humo del tabaco) aumenta el riesgo de muerte fetal (un 23%) y el riesgo de malformaciones congénitas (un 13%), así como de aborto...