Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de oct. de 2003 · En las visitas y en la conversación, y especialmente en las visitas que se recibe, nunca se debe dar a entender que se aburre uno con la conversación, preguntando, por ejemplo, la hora que es; si, con todo, se tiene algo urgente que hacer, se podría dejarlo caer con habilidad en la conversación. La educación quiere que se adelante uno a ...

  2. 27 de jul. de 2003 · Buenos modales para recibir una visita en casa. Actualmente, una visita debe ser anunciada previamente. No es muy correcto ni apropiado hacer o que nos hagan una visita sorpresa. Podemos estar ocupados trabajando, puede que no estemos en casa, podemos estar con otra visita, etcétera.

  3. Visitantes educados. Hacer visitas y recibirlas. Viviendo en el mundo no puede uno dispensarse de hacer visitas de vez en cuando, o de recibirlas; es una obligación que la urbanidad impone a todos los seglares. Visitas. Modo de entrar en la casa de la persona que se visita. Ir de visita. Comportamiento.

  4. homify. Siempre es bueno llegar a la casa del anfitrión con un pequeño presente, como forma de agradecer la invitación. Sabemos que hacer una reunión implica tiempo, trabajo y gastos. En este sentido, debes llevar algo pequeño y simbólico, como una botella de vino, unas flores o algo para degustar en la sobremesa. Tu anfitrión se pondrá feliz. Ad.

  5. 20 de abr. de 2023 · ¡Terrible! Recibir visitantes en tu casa y encontrarlos en las habitaciones puede llegar a ser sumamente irrespetuoso. En primer lugar, no tienen nada que hacer allí, y segundo, podrían ver detalles de tu máxima intimidad hogareña, así que jamás permitas que ocurra.

  6. 11 de nov. de 2020 · 11 Reglas a seguir cuando visitas a alguien. 1. Nunca de los nuncas llegues sin avisar: siempre pregunta antes y respeta el horario que te den, ni media hora antes ni dos horas después, en especial si vas a conocer un bebé o visitas a alguien enfermo. 2. No seas fachoso:

  7. 559. SHARES. Compartir Tweet. ¿A quién no le gusta entretener y tener visitas en casa? ¡A nosotras nos encanta! Pero seguro, Súper Mamá, te han pasado cosas inesperadas cuando atiendes a alguien. En este artículo te comentamos 6 cosas que suelen ocurrir al tener visitas en casa, y cómo manejar cada una. 1. Encuentras la refri vacía.