Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Biblia nos habla de unos sabios o magos del Oriente que fueron a visitar y a llevarle tres regalos a Jesús a Belén. Sin embargo, algunos de los detalles que se celebran como tradición son precisamente eso, tradiciones que hemos aceptado, aunque no están en la Biblia.

  2. Los nombres actuales de los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, aparecen por primera vez en el conocido mosaico de San Apolinar el Nuevo (Rávena) que data del siglo VI d. C., en el que se distingue a los tres magos ataviados al modo persa con sus nombres escritos encima y representando distintas edades.

  3. 5 de ene. de 2021 · Melchor, Gaspar y Baltazar: nombre de los tres Reyes Magos. Reyes Magos y sus regalos a Jesús. El primero de los Reyes Magos es Melchor: nombre de origen hebreo que proviene de la palabra “malki-or” y significa “Rey de la Luz”. Venía de Europa y era un anciano de cabellos y barba blanca.

  4. Los tres reyes magos: ¿Cuáles son los nombres? Parecería que uno puede llamar a los tres reyes magos que visitaron a Jesús por cualquier nombre que uno deseara, pero la tradición lo has ha nombrado Gaspar, Baltasar y Melchor.

  5. En la tradición occidental, por ejemplo, los tres Reyes Magos eran Melchor, Caspar y Baltasar. Se dice que estos hombres procedían de Persia, India y Babilonia, respectivamente. Sin embargo, según la tradición siria, los nombres de los Reyes Magos son Larvandad, Hormisdas y Gushnasaph.

  6. Generalmente se representa a los 3 reyes magos montados en tres camellos, sin embargo, esta hipótesis conocedores en la materia la niegan, por lo cual se dice que venían montados en un camello, un caballo y un elefante, siendo Melchor el que portaba el caballo gracias a sus raíces europeas, Baltasar montaba el elefante por sus raíces ...

  7. Las narraciones posteriores de la historia identificaron los nombres de los magos, así como sus tierras de origen: Melchor de Persia, Gaspar (también llamado Caspar y Jaspar) de la India y Baltasar de Arabia.