Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de mar. de 2015 · Los endemoniado gadarenos. La obra maligna de Satanás. “Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino”. Mateo 8:28.

  2. También sería bueno pedir que Él mismo nos ayude a identificar cualquier trampa del enemigo para que no caigamos en ella y que el Señor nos preserve en sus manos. Termine dando gracias por lo que Él ha hecho hasta hoy con cada uno de nosotros. DIÁLOGO (B.6.4.10) ENTRE LOS NIÑOS Y EL GADARENO ENDEMONIADO.

  3. Los demonios tienen la misma misión de su líder, robar, destruir y matar. Algunos causan enfermedades, otros atormentan y causan conductas destructivas en la gente que poseen. Cuando este espíritu vio a Jesús, reconoció que era el Hijo de Dios y se arrodilló. Los demonios creen y tiemblan nos dice Santiago (Stg. 3:19).

  4. Si hay tiempo, inicie esta actividad leyendo Marcos 5:1-20 (El endemoniado gadareno). Que uno de los niños reparta las tarjetas de índice con los versículos a los niños. Que otro voluntario se pare en el centro del cuarto y se pegue las tarjetas que muestran pecados en varias partes de su ropa para que parezca que está cubierto de pecados.

  5. 25 de dic. de 2018 · El Endemoniado Gadareno – Marcos 5:1-11. Vinieron al otro lado del mar, a la región de los gadarenos. Y cuando salió él de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo, que tenía su morada en los sepulcros, y nadie podía atarle, ni aun con cadenas. Porque muchas veces había sido atado ...

  6. El endemoniado gadareno - Marcos 5:1-20. (Mr 5:1-20) "Vinieron al otro lado del mar, a la región de los gadarenos. Y cuando salió él de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo, que tenía su morada en los sepulcros, y nadie podía atarle, ni aun con cadenas.

  7. 16.-. Los endemoniados gadarenos. Estudios Bíblicos N.16.-. Los endemoniados gadarenos. 1. El texto Marcos 5:1-20. Vinieron al otro lado del mar, a la región de los gadarenos. Cuando salió él de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu impuro que habitaba en los sepulcros y nadie podía atarlo ...