Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Codename: Kids Next Door (conocida en Hispanoamérica como KND: Los chicos del barrio y en España como Código: KND) es una serie de dibujos animados creada por Tom Warburton por encargo de Cartoon Network Studios y emitida por el canal de televisión Cartoon Network desde 2002.

  2. En Operación: C.E.R.O., se revela que en realidad es la Súper casa del árbol de los chicos del barrio y es donde Número 0 (que en realidad es Monty Uno, el padre de Nigel) solía vivir (y aún vive). El legendario Libro de KND, que contiene las historias de todos los agentes de KND antes de su desmantelamiento, se guarda en el sótano de la Casa.

  3. Play all. Un grupo de niños de 10 años llevan a cabo sus misiones secretas desde su misteriosa casa del árbol, oculta de los adultos. Cada niño tiene una especialidad,...

  4. Basada en la vida de un grupo de cinco chicos de entre 6 y 12 años (Sector V) que encaran la lucha sin cuartel contra la tiranía de los humanos adultos que intentan imponer su disciplina y sus reglas a los niños de toda la Tierra.

  5. La Casa del Árbol del Sector V es el lugar principal para el Sector V y el escenario principal de la serie, se encuentra en un árbol gigante que crece a partir de en el centro de la Residencia One (el árbol tiene 560 años de edad, como Número 2 dice en la Operación: M.A.L.I.C.I.A.).

  6. kndloschicosdelbarrio.fandom.com › es › wikiKND: Los Chicos del Barrio

    Codename: Kids Next Door ( KND: Los Chicos del Barrio en Hispanoamérica y Código: KND en España) también conocido simplemente como "Kids Next Door", o por su sigla KND es una serie estadounidense de dibujos animados que salió al aire en Cartoon Network y creada por Tom Warburton acerca de una organización global de niños que lucha contra la tira...

  7. Los Chicos del Barrio deben destruir un puente del centro comercial que lleva a una tienda que vende la ropa más fea del mundo. Pero el equipo se choca con un problema cuando encuentran una tribu de chicos que vive en la tienda y se rehúsan a evacuar, por miedo a que se rían de ellos.