Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de ene. de 2024 · Los Apartamentos Bublik en Moscú, conocidos por su diseño único que recuerda a un bagel o ‘bublik’ en ruso, han atraído una considerable atención en el mundo de la arquitectura y el diseño urbano. Estos apartamentos, diseñados por el reconocido arquitecto Sergei Tchoban, se han convertido en un símbolo de la modernidad y el lujo en la capital rusa.

  2. 7 de ene. de 2024 · Los Apartamentos Bublik en Moscú, conocidos por su diseño único que recuerda a un bagel o 'bublik' en ruso, han atraído una considerable atención en el mundo de la arquitectura y el diseño urbano. Estos apartamentos, diseñados por el reconocido arquitecto Sergei Tchoban, se han convertido en un símbolo de la modernidad y el lujo en la capital rusa.

  3. This building is located in the district of Ochakovo-Matveevskoe (Nejinskaya, 13 street) and it is nick-named “Bublic” among the local residents, because it just looks so much like a bagel (Bublik in Russian language).

  4. 31 de ene. de 2021 · Este edificio está ubicado en el distrito de Ochakovo-Matveevskoe (Nejinskaya, calle 13) y es apodado «Bublic» entre los residentes locales, porque se parece mucho a un bagel (Bublik en idioma ruso).

  5. 26 de nov. de 2020 · 55° 42′ 26″ N, 37° 28′ 12″ E. 1972. The Moscow round house (or Bublik) was built in a difficult context of housing crisis in the USSR. The circular shape makes it an example of Khrushchyovka structure, different from the standardized and monotonous buildings of that time. A typology created by a housing crisis.

  6. 31 de ene. de 2018 · La traje a Phusions porque había algo en esas moles de cemento y cristal que me llamaba (y me llama) poderosamente la atención. Hoy, culmino aquel artículo con la que, sin duda, es la pieza referente de este estilo arquitectónio, el «Bublik«, en Moscú. Este bicho tiene historia.

  7. En 1972, en Moscú, con antelación a los Juegos Olímpicos de 1980 se construyó, por el arquitecto soviético Eugene Stamo y el ingeniero Aleksandr Markelov, este edificio insólito, inusual, que iba a ser acompañado de otros cuatro más, simulando los aros olímpicos, pero luego se construyeron sólo dos.