Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen y sinopsis de El fin de la eternidad de Isaac Asimov. En el siglo XXVII, la Tierra funda una organización llamada Eternidad, enviando sus emisarios al pasado y al futuro para abrir el comercio entre las diferentes épocas, y para alterar la larga y a veces trágica historia de la raza humana.

  2. El fin de la Eternidad (título original en inglés: The End of Eternity) es una novela de ciencia ficción escrita por Isaac Asimov en 1955. La novela trata sobre el tema de una sociedad capaz de viajar a través del tiempo y cuenta con abundantes elementos de misterio y suspense.

  3. Un hito de las novelas sobre viajes temporales. En el siglo XXVII, la Tierra funda una organización llamada Eternidad, enviando sus emisarios al pasado y al futuro para abrir el comercio entre las diferentes epocas, y para alterar la larga y a veces trágica historia de la raza humana.

  4. Sinopsis de EL FIN DE LA ETERNIDAD. Siglo XXVII. La Eternidad domina el mundo. Formada por las mentes más brillantes de cada epoca, se trata de una organización que envía a sus integrantes a viajar en el tiempo. Su objetivo es alterar la historia de la humanidad para protegerla de cualquier catástrofe.

  5. 22 de nov. de 2011 · El fin de la eternidad. Andrew Harlan ha cometido un crimen, pero su acto no es un simple delito. Porque la ley que ha quebrantado es la más importante de todas para un Ejecutor: la ley...

  6. Una novela de ciencia ficción que trata sobre una sociedad capaz de viajar a través del tiempo. En el siglo XXVII, la Tierra funda una organización llamada Eternidad, enviando sus emisarios al pasado y al futuro para abrir el comercio entre las diferentes épocas, y para alterar la larga y a veces trágica historia de la raza humana.

  7. Sinopsis de EL FIN DE LA ETERNIDAD. Andrew Harlan ha cometido un crimen, pero su acto no es un simple delito. Porque la ley que ha quebrantado es la más importante de todas para un Ejecutor: la ley que impide que miles de años de historia sean borrados y reescritos de forma irreversible por la guerra, la muerte y la decadencia.