Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En resumen, los lemas son faros de inspiración que iluminan nuestro camino en la vida cotidiana. Pueden ser guías valiosas en momentos de duda y recordatorios constantes de nuestros valores y objetivos. Sigamos buscando y compartiendo lemas que nos impulsen a vivir con propósito y pasión.

  2. 1. «Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla». – Fidel Castro. 2. «Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad». – Karl Augustus Menninger. 3. «Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener?». – Arturo Graf. 4.

  3. Lemas personales para vivir. 1. Hay magia al otro lado del miedo. 2. Soy fuerte, tengo confianza y soy imparable. 3. Inspira coraje (o confianza, poder personal, compasión, etc.); espira miedo (tensión, ansiedad, ira). 4. Actuar o aceptar. 5. Progreso, no perfección. 6.

  4. 1. Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual. (Martin Luther King) Las guerras no deben existir ya que destruyen a la sociedad. 2. Compatriotas. las armas os darán la independencia, las leyes os darán la libertad. (Simón Bolívar)

  5. 3 de may. de 2018 · 1. Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo. ( Mahatma Gandhi) Tal vez la frase sobre cambiar el mundo de más calado internacional, pronunciada por el célebre líder pacifista hindú. 2. Un sueño no se hace realidad a través de la magia; toma sudor, determinación y trabajo duro (Colin Powell)

  6. 6 de jul. de 2023 · -La belleza de la convivencia es la aceptación. -Sweta Singh. -Las personas deben aprender a convivir las unas con las otras para crear un mundo pacífico. -Lailah Gifty Akita. -La convivencia es un trabajo costoso de comprensión y generosidad constantes, en donde no se puede bajar la guardia. -Enrique Rojas.

  7. Un lema de vida personal. Una frase corta y memorable con la que puedes vivir. Contenido. ¿Por qué tener un lema personal de todos modos? Piense en un lema personal como una especie de mantra. Puedes elegir uno que te siga animando a ser la persona que quieres ser, incluso cuando estés pasando por un momento difícil.