Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ethien a tenido que esconderle al mundo entero que es un Omega para mantener su posición en el trono. Las cosas se han salido tanto de control que el uso frecuente de inhibidores están a punto de matar a Ethien. Sin embargo, la llegada inesperada de un amigo puede cambiarlo todo.

  2. 22 de abr. de 2020 · ¡Lucas, fue quien disparó tales flechas, el príncipe heredero del Imperio Rubesia! Lucas, quien salvó a Ray de varios aprietos, dice que le salvará la vida si le concede un favor, por lo que no puede negarse.

  3. El desdichado príncipe Etienne nació como un Omega dominante, Debido a la ambición de la reina de hacerlo emperador, Etienne, el príncipe desafortunado fingió ser un beta. El Príncipe Richard, que creció con él en el Palacio Imperial, regresó después de 3 años como un héroe por salvar el país.

  4. Manhwa: la verdad oculta del heredero. Traducción oficial: Lezhin ES. Link: https://www.lezhin.es/detail/la-verdad-oculta-del-heredero. Historia: fantasía, reyes, príncipes, duques y demás aristocracia. En un pais muy muy lejano, existen un reyno que siempre ha sido gobernado por alfas y betas.

  5. La Prometida del Príncipe Heredero. Un secreto que yo, una doncella del palacio imperial, escuché accidentalmente... ¡¿que la prometida fugitiva del príncipe era en realidad un hombre?! “¡Por favor perdona mi vida! ¡Haré lo que sea!" "¿Cualquier cosa?" Mientras asentía desesperadamente con la cabeza, el príncipe me dio una sonrisa ...

  6. La Prometida del Príncipe Heredero. Capitulo 01. Un secreto que yo, una doncella del palacio imperial, escuché accidentalmente... ¡¿que la prometida fugitiva del príncipe era en realidad un hombre?! “¡Por

  7. Un secreto que yo, una doncella del palacio imperial, escuché accidentalmente… ¡¿que la prometida fugitiva del príncipe era en realidad un hombre?! “¡Por favor perdona mi vida! ¡Haré lo que sea!” “¿Cualquier cosa?” Mientras asentía desesperadamente con la cabeza, el príncipe me dio una sonrisa escalofriante.