Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La promesa del Padre es el amor incondicional de Dios por sus hijos, que les da perdón, gracia, paz y esperanza. El Espíritu Santo es la promesa del Padre, que nos guía y nos llena de poder.

    • El Espíritu De Verdad

      Padre del Señor Jesús. También verificaremos qué otros...

    • Dios es Fiel

      Además, la fidelidad de Dios es una característica que nos...

    • Abraham

      La fidelidad de Abraham a la voluntad de Dios le permitió...

    • Espíritu Santo

      Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios,...

    • Jesús

      La importancia de Jesús dentro de la fe cristiana es uno de...

  2. 4 de jun. de 2013 · Tema 6.- La promesa del Padre. Objetivo del tema: Presentar al Espíritu Santo, quien, al cambiarnos el corazón nos capacita para vivir la Nueva Vida. A. —La Promesa. Antes de su muerte, Jesús dijo a sus discípulos unas palabras misteriosas:

  3. La promesa del Espíritu Santo. 15 Si me amáis, guardad mis mandamientos. 16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

  4. 14 de abr. de 2011 · ¿Qué es la Promesa del Padre?, de acuerdo a lo que hemos leído es: a) Seremos investidos de poder desde lo alto (Lucas 24:49) b) Seremos bautizados con el Espíritu Santo así como Juan bautizo en agua (Hechos 1:5)

  5. Introducción: Dice la Biblia que Jesús se presentó vivo con muchas pruebas apareciéndoseles durante cuarenta días. El ministerio de nuestro Señor Jesucristo durante 40 días tenía un doble objetivo. Primero: dar una demostración positiva de la realidad de su resurrección.

  6. Un artículo que explica el valor y el precio de la promesa del Padre que Jesús hizo a sus discípulos y a todos los que lo quieren seguir. Incluye versículos bíblicos, un video y un curso bíblico sobre el tema.

  7. He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

  1. Otras búsquedas realizadas