Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reina Valera Contemporánea. La llegada del Espíritu Santo. 2 Cuando llegó el día de Pentecostés, todos ellos estaban juntos y en el mismo lugar. 2 De repente, un estruendo como de un fuerte viento vino del cielo, y sopló y llenó toda la casa donde se encontraban. 3 Entonces aparecieron unas lenguas como de fuego, que se repartieron y ...

  2. La venida del Espíritu Santo. 2 Cuando llegó[ a] el día de Pentecostés, estaban todos juntos[ b] en un mismo lugar. 2 De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que[ c] llenó toda la casa donde estaban sentados, 3 y se les aparecieron lenguas como de fuego que, repartiéndose[ d], se posaron[ e] sobre ...

  3. La llegada del Espíritu Santo. 2 El día de Pentecostés, todos los creyentes estaban reunidos en un mismo lugar. 2 De repente, se oyó un ruido desde el cielo parecido al estruendo de un viento fuerte e impetuoso que llenó la casa donde estaban sentados.

  4. Reflexiones para Pascua y Pentecostés. La Venida del Espíritu Santo. Nuestra vida debe ser un constante diálogo con el Espíritu Santo, Dulce Huésped del alma. Por: P. Fintan Kelly | Fuente: Catholic.net. Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar.

  5. 5 de jul. de 2020 · La manifestación del Espíritu Santo en sus vidas fue visible y audible y completamente en línea con lo que las Escrituras enseñan del Espíritu Santo quien siempre dará la gloria a nuestro Señor Jesucristo. Estos hombres hablaban en distintos idiomas dando la gloria al Señor.

  6. 27 de may. de 2020 · 27/05/2020. Evangelio: Jn 20,19-23. Al anochecer del día de la resurrección, estaban reunidos los discípulos en una casa con las puertas bien cerradas, por miedo a los judíos. Jesús se presentó en medio de ellos y les dijo: ¡La paz esté con vosotros! Y les mostró las manos y el costado. Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor.

  7. Tercer Misterio Glorioso: La venida del Espíritu Santo. «Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso, que llenó toda la casa en la que se encontraban.

  1. Otras búsquedas realizadas