Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La isla del tesoro (Treasure Island) es una novela de aventuras escrita por el escocés Robert Louis Stevenson, publicada en libro en Londres en 1883 (publicada originalmente por entregas en la revista infantil Young Folks, entre 1881 y 1882 con el título de The Sea Cook, or Treasure Island).

  2. La isla del tesoro Indice Parte Primera: EL VIEJO PIRATA Cap. 1. Y el viejo marino llegó a la posada del «Almirante Benbow» Cap. 2. La aparición de «Perronegro» Cap. 3. La Marca Negra Cap. 4. El cofre Cap. 5. La muerte del ciego Cap- 6. Los papeles del capitán Parte Segunda: EL COCINERO DE A BORDO Cap. 7. Mi viaje a Bristol Cap. 8.

  3. Resumen y sinopsis de La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson. Un misterioso marino se esconde en la posada Almirante Benbow, y desde el momento en que el joven Jim Hawkins se apodera del mapa de una isla desierta donde se esconde una fortuna en oro robado, nada volverá a ser igual.

  4. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadLa isla del tesoro

    ISLA DEL TESORO. Pongo, pues, manos a la obra, relatándolo todo, desde el alfa hasta la omega, sin dejarme cosa alguna en el tintero, exceptuando la determinación geográfica de la isla, y esto sólo por-que estoy convencido de que en ella existe aún un escondido tesoro. Tomo la pluma en el año de gra-

  5. www.normainfantilyjuvenil.com › co › libroLa isla del tesoro

    Esta novela inaugura el molde de la aventura iniciática, tan popular en la literatura juvenil, precisamente por el esquema del viaje, un adolescente protagonista que se inaugura en un mundo adulto, la superación de las pruebas con valor y la obtención de un tesoro metafórico que es su crecimiento.

  6. Sinopsis de LA ISLA DEL TESORO. Una edición reducida y adaptada, pero con toda la frescura del original. El protagonista de este magnífico libro es un niño, Jim Hawkins. Su emocionante aventura comienza el día en que un viejo marinero con la cara marcada por un sablazo llega a la posada de su padre.

  7. La Isla del Tesoro es una narración llana, un romance fácil, un cuento sabroso con un niño por héroe, y que, á pesar de sus peripecias dramáticas y conmovedoras, conserva en todo el discurso del libro una pureza y una sencillez tales que no habrá hogar, por mucha severidad que impere en él, del cual pueda desterrársele con razón.