Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La confesión de Pedro (Mr. 8.27-30; Lc. 9.18-21) 13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? 14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.

  2. La confesión de Pedro - Marcos 8:27-30 "Salieron Jesús y sus discípulos por las aldeas de Cesarea de Filipo. Y en el camino preguntó a sus discípulos, diciéndoles: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, alguno de los profetas.

  3. En el cristianismo, la confesión de Pedro (desde el título de la sección de Mateo en la Vulgata latina: Confessio Petri) se refiere a un episodio en el Nuevo Testamento en el que el apóstol Pedro proclama que Jesús es Cristo: el Mesías.

  4. 17 de dic. de 2021 · La confesión de Simón Pedro fue: ‘Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente’ (Mt. 16:16). Jesús lo encomió por haber recibido esta verdad declarada como revelación del Padre celestial» (Mt. 16:17).

  5. Antes de responder quisiera que todos entendiéramos que Jesús no empleaba artimañas ni adivinaciones para saber los pensamientos de los corazones, Cristo era (y es) Omnisciente como el Padre, pues Él era Dios en figura de hombre (Juan 10:30). Su método consistió en dos preguntas: 1.

  6. Cuando hablamos de Pedro, casi siempre lo vemos como aquel que negó a Jesús, sin embargo, Jesús estaba viendo más allá de este hecho. El Señor lo preparó para llevar a cabo una misión ejecutiva más allá de lo que Pedro pensaba de si mismo, un simple pescador.

  7. Jesús comienza por afirmar que Pedro es bienaventurado. Bienaventurado significa: Extremadamente dichoso, o enormemente feliz. Luego Jesús explica la razón por la cual Pedro es bienaventurado. Es porque reconoció a Jesús como el Cristo, como el Mesías de Israel. Esto no fue mérito de Pedro.

  1. Otras búsquedas realizadas