Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de nov. de 2019 · ¿Qué es un Key Account Manager? El Key Account Manager es un profesional que se encarga de gestionar las cuentas claves de la organización, o sea, aquellas que suponen un nivel de facturación elevado y aportan un flujo de ingresos constante.

  2. ¿Qué es un key account manager? Un key account manager es quien provee recursos exclusivos, ofertas únicas y juntas periódicas para crear una relación a largo plazo con las cuentas más valiosas de una empresa. Con estas acciones, logra que estos clientes se conviertan en socios comerciales.

  3. Key account Manager significa Gestor de cuentas o Gestor de clientes. El Gestor de cuentas es la persona del Departamento de Ventas que tiene la responsabilidad de gestionar las cuentas claves de la empresa. Una cuenta clave tiene como requisito indispensable ser una cuenta que facture mucho.

  4. 20 de sept. de 2022 · El Key Account Manager (KAM) es el profesional que tiene bajo su responsabilidad la gestión de las cuentas claves en una empresa. Aquellas que no solo otorgan un importante flujo de ingresos económicos a un negocio, sino que además son cruciales para el futuro del mismo.

  5. 28 de feb. de 2023 · Con la globalización, la figura del Key Account Manager (KAM), también denominado más casualmente en español como “gestor de cuentasoejecutivo de cuentas”, está tomando fuerza sobre todo en las grandes corporaciones. Esta figura nace ante la necesidad de contar con un profesional que se encargue de gestionar las cuentas claves de la empresa.

  6. 4 de jul. de 2022 · ¿Qué es un Key Account Manager o KAM? Este término inglés hace referencia al perfil profesional de la empresa que se encarga de gestionar las cuentas más importantes de la compañía, es decir, aquellas cuentas que generan una facturación elevada y aportan grandes ingresos en la empresa. Su traducción sería: director de cuentas clave.

  7. 10 de jun. de 2022 · El Key Account Manager (KAM) es uno de los principales activos de la empresa. Hablamos de una de las funciones más relevantes en términos de contribución al negocio, crecimiento sostenible y rentabilidad para las organizaciones. Es el máximo responsable de la gestión activa de clientes clave.