Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Equipos de perforación frontal (jumbos) Los robustos equipos de perforación frontal de Epiroc están diseñados para la perforación subterránea de barrenos en minería y túneles. Se pueden equipar con hasta cuatro brazos, cubriendo unas secciones transversales de 6 m 2 a 206 m 2. Contacte con nosotros.

  2. 14 de may. de 2021 · Los jumbos de perforación consisten en perforadoras de roca simples, dobles o triples, y algunas tienen una canasta en la que el operador se coloca para cargar explosivos en los pozos, limpiar el frente del túnel, etc. Los carros están en la parte delantera del vehículo atornillados con el chasis.

  3. Solicitar un presupuesto. Sandvik DT912iD es un jumbo independiente, diésel-hidráulico y de gran alcance con una sola pluma. Diseñado para perforaciones de excavación y de producción rápidas y precisas, es ideal para operaciones multifacéticas, especialmente en aplicaciones de piedra caliza.

  4. www.epiroc.com › es-pe › productsBoomer XL3 D | Epiroc

    El Boomer XL3 D es un robusto equipo de perforación frontal de tres brazos que ofrece una cobertura extra grande de 178 m2 con el brazo BUT 35L. El soporte del brazo de movimiento ascendente del tipo X puede llegar más alto. La opción FAMIII permite un posicionamiento rápido y unos barrenos más precisos.

  5. www.epiroc.com › es-pe › productsBoomer T1 | Epiroc

    Equipos de perforación frontal (jumbos) Boomer T1. Equipo de perforación frontal de un solo brazo para galerías y túneles estrechos. Seguridad y control. Perforación en espacios reducidos. Duración de las barras de perforación. Póngase en contacto con nosotros.

  6. Solicitar un presupuesto. Sandvik DD422i tiene la gama más amplia de funciones de perforación automáticas, que pueden reducir la sobreexcavación y maximizar el nivel de extracción por voladura. Es la opción ideal para el desarrollo de minas subterráneas y la tunelización a pequeña escala.

  7. Sandvik DD422iE es un jumbo para minería a batería diseñado para eliminar las emisiones durante el acarreo. Reduce el ruido, la carga térmica y los requisitos de capacidad de ventilación, lo que hace que el entorno de trabajo subterráneo sea más seguro para los equipos en funcionamiento.

  1. Otras búsquedas realizadas