Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. John Wesley tenía fuertes vínculos con el noroeste de Inglaterra, visitando Mánchester en al menos quince ocasiones entre 1733 y 1790. En 1733 y 1738 predicó en la iglesia de St Ann y la capilla de Salford, reuniéndose con su amigo John Clayton.

  2. 17 de jun. de 2024 · A lo largo de su vida, Wesley recorrió a caballo alrededor de 400 000 kilómetros en toda clase de climas, de noche y de día, de un extremo a otro de Inglaterra, y en caminos que a menudo eran peligrosos.

  3. Wesley y su caballo. John Wesley, como sabemos, pasó la mayor parte de su vida a caballo. Él comenzó la tradición de “jinete de circuito” para los predicadores metodistas itinerantes. El afecto por sus caballos y los consejos a sus predicadores se expresaban en esta regla: “Ten piedad de tu caballo.

  4. En el verano de 1771, Mary Bosanquet le escribió a John Wesley para defender el trabajo de ella y Sarah Crosby, quienes predicaban y dirigían clases en su orfanato. Se considera que la carta de Bosanquet es la primera defensa completa y verdadera de la predicación de las mujeres en el Metodismo.

  5. 4 de feb. de 2019 · Estaba convencido de que era importante para él personalmente difundir el evangelio a través de las relaciones y continuar creciendo más cerca de Dios en esas relaciones. Cuando se le preguntó si consideraría caminar en lugar de montar a caballo, respondió: "No". 4. Wesley tenía dudas sobre su fe.

  6. Sus viajes, la mayor parte a caballo hasta que la debilidad de su edad avanzada le empujó a utilizar un carruaje, eran largos, tediosos, cansados, a menudo peligrosos, y se emprendían con sol y con tormenta, con calor y con lluvia de verano, con nevadas, vientos, y nieves durante el invierno.

  7. Se ha estimado que cada año viajó cuatro mil quinientas millas inglesas, la mayoría a lomo de caballos. Los éxitos logrados por la predicación Metodista tuvieron que ser alcanzados a través de una larga serie de años, y entre las mas acerbas persecuciones.