Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús y los niños - Llevaron unos niños a Jesús para que les impusiera las manos y orara por ellos, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban. Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí; no ...

    • Marcos 9

      9 Y añadió: —Les aseguro que algunos de los aquí presentes...

    • Mateo 18

      El más importante en el reino de los cielos - En ese momento...

  2. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos. Marcos 10:13-16. Y le traían niños para que los tocara; y los discípulos los reprendieron.

  3. Jesús siente una gran predilección por los niños, y los pone como ejemplo de inocencia, sencillez y pureza de alma. Es más, Él mismo se identifica con ellos al decir que quien reciba a uno de este pequeños a Él recibe. Para entrar en el cielo hay que hacerse como niño.

  4. Jesús bendice a los niños. Marcos 10:13-16) (Marcos 10:13-16) "Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

  5. 5 de oct. de 2023 · Un artículo que explora la relación especial que Jesús tenía con los niños, y cómo su ejemplo nos inspira a amar y cuidar a los más pequeños. Descubre cómo Jesús mostró amor incondicional, compasión, esperanza y valor a los niños en sus enseñanzas y gestos.

  6. Jesús y los niños. No pocas veces aparecen los niños como protagonistas en el Evangelio. Son un ejemplo para “esta generación” incrédula, que se parece a los que no responden a la invitación a cantar de unos niños (cfr. Mt 11, 16-17; Lc 7, 32).

  7. Según el Evangelio de san Mateo, Jesús dijo: “Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, me recibe a mí. De igual modo, el Padre celestial no quiere que se pierda ni uno solo de estos pequeños. Mt 8, 1-5.

  1. Otras búsquedas realizadas