Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. 2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. 3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. 4 Él respondió y dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de t...

  2. Moisés subió al monte del Señor en el desierto del Sinaí y permaneció ahí 40 días y 40 noches en oración y ayuno (Éxodo 24:18). Elías, después de ser alimentado con el pan del cielo, atravesó el desierto durante 40 días hasta el monte de Dios (1 Reyes 19:8).

  3. 29 Versículos de la Biblia sobre la oración de Jesús. Versículos Más Relevantes. Hebreos 5:7. Versículos Conceptos. Cristo, en los días de su carne, habiendo ofrecido oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas al que podía librarle de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente; Lucas 3:21. Versículos Conceptos.

  4. La descripción detallada de las tres tentaciones de Jesús en el desierto se encuentra en los Evangelio de Mateo (4:1-11) y Evangelio de Lucas (4:1-13). En estos relatos, Jesús es llevado al desierto después de su bautismo y se enfrenta a diversas tentaciones por parte del diablo.

  5. El relato bíblico de Jesús en el desierto es una historia de fe y perseverancia que ha inspirado a millones de personas en todo el mundo. En este artículo exploraremos las lecciones que podemos aprender de esta historia y cómo podemos aplicarlas en nuestras propias vidas.

  6. 19 de abr. de 2023 · Los tres evangelios sinópticos (Mateo, Lucas y Marcos) relatan cómo Jesús, una vez que fue bautizado por Juan en el Río Jordán, fue conducido por el Espíritu al desierto donde enfrentó las tentaciones del demonio. Pero, ¿cuáles fueron exactamente estas tentaciones y cuál es su significado?

  7. Las tentaciones de Jesús en el desierto es un pasaje bíblico que se encuentra en los Evangelios, específicamente en Mateo 4:1-11, Marcos 1:12-13 y Lucas 4:1-13. En este texto, se relata cómo Jesús fue llevado por el Espíritu Santo al desierto para ser tentado por el diablo.

  1. Otras búsquedas realizadas