Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mateo 9:32-34. Reina Valera Actualizada. Jesús sana a un endemoniado mudo. 32 Mientras aquellos salían, he aquí le trajeron un hombre mudo endemoniado. 33 Y tan pronto fue echado fuera el demonio, el mudo habló. Y las multitudes se maravillaban diciendo: —¡Nunca se ha visto semejante cosa en Israel! 34 Pero los fariseos decían:

  2. Jesús sana a un hombre endemoniado. 5 Entonces llegaron al otro lado del lago, a la región de los gerasenos. 2 Cuando Jesús bajó de la barca, un hombre poseído por un espíritu maligno salió de entre las tumbas a su encuentro. 3 Este hombre vivía en las cuevas de entierro y ya nadie podía sujetarlo, ni siquiera con cadenas.

  3. Pero, antes de salir, el demonio hace gritar al joven y le causa muchas convulsiones, tras lo cual el muchacho se queda completamente inmóvil. De hecho, muchos empiezan a decir que está muerto ( Marcos 9:25, 26 ). Sin embargo, cuando Jesús lo toma de la mano, se levanta, ya curado ( Mateo 17:18 ).

  4. Con mucha angustia y ansiedad, el padre explica a Jesús cuál era la situación de su hijo: "tiene un espíritu mudo, el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando... desde niño... muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle".

  5. 24 de feb. de 2014 · Jesús cura a un endemoniado epiléptico. Observemos lo que hace el demonio con él, pero sobre todo los gestos y palabras de Jesús (Mc 9,14-29)

  6. La Curación de un endemoniado mudo es el último de una serie de milagros de Jesús registrados en el capítulo 9 del Evangelio de Mateo. 1 Aparece en Mateo 9:32-34, inmediatamente después del relato de Jesús sanando a dos ciegos ( Mateo 9:28-31 ).

  7. La Curación de un endemoniado mudo es el último de una serie de milagros de Jesús registrados en el capítulo 9 del Evangelio de Mateo. Aparece en Mateo 9:32-34, inmediatamente después del relato de Jesús sanando a dos ciegos.

  1. Búsquedas relacionadas con jesús cura a un mudo endemoniado

    jesús cura a un hombre mudo endemoniado