Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La corona de espinas fue la culminación de su burla, tomando una corona como símbolo de realeza y de majestad, y convirtiéndola en algo doloroso y degradante. Para los cristianos, la corona de espinas es un recordatorio de dos cosas: (1) Jesús fue y efectivamente es un rey.

  2. Textos bíblicos. Según el san Mateo (26; 27-29) Entonces los soldados del procurador condujeron a Jesús al pretorio y reunieron en torno a él a toda la cohorte. Le desnudaron, le cubrieron con una túnica roja, y le pusieron en la cabeza una corona de espinas que habían trenzado y en la mano derecha una caña.

  3. La flagelación usada en aquella época era un castigo terrible. El horrible flagellum de los romanos arrancaba la carne a pedazos. Y la corona de espinas, además de causar dolores agudísimos, constituía también una burla a la realeza del divino prisionero, así como los escupitajos y los puñetazos.

  4. La corona de espinas es un símbolo cristiano que recuerda la Pasión de Jesús. Se menciona en los evangelios de Juan (19:2, 5), Marcos (15:17) y Mateo (27:29). Historia. Según los evangelios, los soldados romanos se la colocaron a Jesús durante su pasión.

  5. Mateo 27:29-31. Reina Valera Revisada. 29 y trenzando una corona de espinas, la pusieron sobre su cabeza, y una caña en su mano derecha; e hincando la rodilla delante de él, le escarnecían, diciendo: ¡Salve, Rey de los judíos! 30 Y escupiéndole, tomaban la caña y le golpeaban en la cabeza.

  6. Corona de espinas. Jesús de nazaret. Viernes santo. Crucifixión de jesús. Pasión de cristo. Siguiente. de 794. Descubre Corona de espinas imágenes de stock en HD y millones de otras fotos de stock, objetos en 3D, ilustraciones y vectores libres de regalías en la colección de Shutterstock.

  7. Jesús en los Misterios del Rosario. Misterios de Dolor. La coronación de espinas. Si en la flagelación Cristo es víctima del hombre salvaje alejado de Dios, ahora, en la Coronación de espinas, Jesús es víctima del hombre grosero alejado de Dios. 1º) «Los soldados le pusieron en la cabeza una corona de espinas» ( Jn 19,2).

  1. Otras búsquedas realizadas