Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Foto de la família del(de la) artista, casada con Justine Shankbone, famoso por Puppy, Made in Heaven series. Nombres de su padre, madre, hijos, hermanos y hermanas: Henry Koons (Padre) Gloria Koons Ludwig Maximillian Koons (Hijo) Blake Koons (Hijo) Shannon Rodgers (Hija) Kurt Koons (Hijo) Eric Koons (Hijo) Scarlet Koons (Hija) Sean Kyah Koons ...

  2. Explora la colección premium de Getty Images de fotos de stock, imágenes libres de derechos y representaciones auténticas y de alta calidad de Jeff Koons Wife. Las fotos de stock de Jeff Koons Wife están disponibles en una variedad de tamaños y formatos para adaptarse a tus necesidades.

  3. Curiosidades. Su trabajo "Tulips" fue vendido por más de 33 millones de dólares en el 2012. Vida Familiar. Su primera esposa era la estrella de cine para adultos húngara-italiana Ilona Staller. Tuvo seis hijos con su segunda esposa, Justine Wheeler. Asociación. Apareció en la película Milk junto al actor Sean Penn. Popularidad.

  4. Jeff Koons, Berlín 2000. Foto de Oliver Mark. Koons es un reconocido plagiador como lo evidencian su policromía en madera Cadena de cachorros (String of Puppies) de 1988, la cual copia la fotografía en blanco y negro Cachorros (Puppies) de 1980 de Art Rogers.

  5. Jeff Koons es un artista contemporáneo estadounidense nacido en Pennsylvania en 1955. Estudió en el Instituto de Arte de Chicago y trabajó como corredor de la Bolsa de Valores antes de adoptar la carrera de artista a tiempo completo en la década de 1980.

  6. El matrimonio terminó poco después con acusaciones de que Koons sometió a su esposa a abuso físico y emocional. Tras separarse, Ilona escapó a Europa con el hijo de ambos a pesar de que las cortes estadounidenses habían otorgado la custodia a Koons.

  7. Casado en 1991 con la actriz pornográfica italiana Ilona Staller (Cicciolina), ambos tuvieron un hijo al año siguiente llamado Ludwig. La pareja se disolvió y la madre huyó a Europa donde aún vive con el hijo de ambos a pesar de que las cortes estadounidenses hayan fallado la custodia del infante a favor de Koons.