Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Frases y Citas Célebres de James Watt (5 frases) “ No existe nada más tonto que inventar. “ No he conocido más que dos placeres: la pereza y el sueño. “ Los principios éticos elevados producen métodos comerciales eficaces. “ Vendo lo que todo el mundo desea tener: energía.

  2. Frases de James Watt. James Watt fue un ingeniero mecánico, inventor y químico escocés. Las mejoras que realizó en la máquina de Newcomen dieron lugar a la conocida como máquina de vapor de agua, que resultaría fundamental en el desarrollo de la primera Revolución Industrial, tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo. [1] .

  3. Frases de James Watt. Algunas de sus frases más reconocidas son las siguientes: No existe nada más tonto que inventar. Los principios de la ética elevada pueden producir métodos comerciales eficaces. No he conocido más que dos placeres: el sueño y la pereza. Vendo lo que todo el mundo desea tener: energía.

  4. Wikiquote alberga frases célebres de o sobre James Watt. Wikisource contiene obras originales de o sobre James Watt Datos: Q9041; Multimedia: Esta página se editó por última vez el 21 may 2024 a las 02:08. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución ...

  5. 15 de mar. de 2022 · James Watt (1736-1819) fue un reconocido ingeniero e inventor escocés cuyas mejoras al motor a vapor fueron fundamentales para su expansión y, en consecuencia, hicieron posible la primera Revolución industrial, lo cual implicó grandes cambios en la sociedad del momento.

  6. 19 de ene. de 2021 · Sus Citas y Frases célebres. → 1 / 5 “Vendo lo que todo el mundo desea tener, energía.” → 2 / 5 “No existe nada más tonto que inventar.” → 3 / 5 “No he conocido más que dos placeres: la pereza y el sueño.” → 4 / 5 “Los principios éticos elevados producen métodos comerciales eficaces.” ← 5 / 5

  7. Frases de James Watt. Ingeniero escocés (Greenock, Reino Unido, 1736-Heathfield Hall, id., 1819). Estudió en la Universidad de Glasgow y posteriormente (1755) en la de Londres, en la que sólo permaneció un año debido a un empeoramiento de su salud, ya quebradiza desde su infancia. A su regreso a Glasgow en 1757,... Leer más sobre James Watt.