Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Según Génesis 15:18 y Josué 1:4, la tierra que Dios dio a Israel incluía todo, desde el río Nilo en Egipto hasta el Líbano (de sur a norte) y todo, desde el Mar Mediterráneo hasta el río Éufrates (de oeste a este).

  2. La catástrofe que purgará a los judíos que viven en la tierra de Israel será una poderosa invasión por un ejército compuesto de muchas naciones, combinando fuerzas para atacar y finalmente capturar Jerusalén, la joya de la corona de Israel. El tema aparece en numerosos pasajes:

  3. La tierra prometida o tierra de promisión 1 es un nombre que corresponde al relato de la Biblia, en el cual Dios promete entregar unos terrenos como herencia a sus fieles, empezando por Abraham, y luego a sus descendientes.

  4. A la hora sexta de nuestro reloj profético una vez habiendo salido de Egipto y luego de una larga estancia en el desierto, Israel por fin conquista la tierra que El Señor prometió a sus ancestros Abraham, Isaac y Jacob. Pero en esta conquista Moisés ya no es más el líder de Israel pues El Señor ha puesto delante de su pueblo a otro jefe: Josué.

  5. Israel, un pueblo en constante evolución y enfrentamiento, se encontró en el centro de numerosas promesas divinas. Estas promesas, entregadas en momentos cruciales, no solo definieron su camino sino que también establecieron un marco para la redención y la fe en el mundo.

  6. 9 de dic. de 2023 · La lógica es la siguiente: Antes del siglo I, Dios había establecido Su reino en y a través de la tierra de Israel —esa pequeña franja en el borde oriental del Mediterráneo del tamaño de Nueva Jersey—, pero desde la partida de Jesús de la cima del monte de los Olivos, la atención de Dios se había desviado de esa pequeña tierra al mundo entero.

  7. La Tierra de Israel (en hebreo: ארץ ישראל ‎, Eretz Yisra'el) es un término histórico empleado en las tradiciones judía y cristiana para referirse a los antiguos reinos de Judá e Israel, es decir, al territorio de los israelitas.