Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El yeso se ha utilizado como fuente de azufre en muchos suelos deficientes de este macronutriente donde se han obtenido mejoras en la producción en cultivos como maíz, soya, canola y alfalfa. El yeso tiene la capacidad de proporcionar una liberación continua de azufre y calcio en el suelo por un tiempo prolongado, dada su moderada solubilidad. .

  2. Para hacer un uso eficiente del yeso con la finalidad de mejorar la producción de cultivos, es necesario determinar la cantidad de yeso a incorporar. Las dosis a utilizar estarán siempre definidas por los objetivos buscados y por la percepción de los productores respecto al retorno de la inversión.

  3. Entre las formas mas rápidas de remediar este problema se encuentra la incorporación de yeso agrícola (sulfato de calcio) al suelo en cantidades de 0.5 – 1 Kg. por cada m2 de área de cultivo dependiendo de la gravedad de la situación. Cabe destacar que no se debe confundir el yeso agrícola con el yeso de construcción que venden en las ...

  4. www.abonosbiormin.com › mediateca › MANUAL DE YESO AGRICOLA OKYESO AGRÍCOLA

    MODO DE APLICACIÓN DEL YESO AGRÍCOLA. Al igual que la mayoría de las enmiendas naturales, el Yeso agrícola se aplica al voleo en terrenos antes de la siembra y en el momento de la siembra se aplica al hueco y se revuelve con la tierra. En cultivos perennes se aplica entorno al plato de la planta.

  5. 30 de abr. de 2018 · Uso de Yeso Agricola. La adición de yeso agricola (sulfato de Ca hidratado) a la superficie del suelo o al agua de riego ayuda a evitar problemas de bajas velocidades de infiltración y encostramientos. El yeso aumenta la concentración total de sales del agua de riego y suministra Ca divalente para reemplazar el sodio.

  6. Descubre cómo el yeso agrícola puede mejorar la productividad del suelo. Conoce sus beneficios, aplicación y los diversos usos que puedes darle en tu cultivo. ¡Aumenta tus rendimientos con el uso adecuado del yeso agrícola!

  7. El yeso agrícola se aplica al suelo para aumentar el contenido de calcio, contribuyendo a mejorar la estructura del suelo, la fertilidad y la retención de agua. Esto ayuda a los agricultores a mejorar el rendimiento de sus cultivos y obtener cosechas más robustas. En esta guía, explicaremos cómo funciona el yeso agrícola y sus usos.