Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Crucifixión y muerte de Jesús -(Mt. 27.32-56; Lc. 23.26-49; Jn. 19.17-30) -Y obligaron a uno que pasaba, Simón de Cirene, padre de Alejandro y de Rufo, que venía del campo, a que le llevase la cruz.

  2. 24 de jun. de 2020 · Los pilares centrales del cristianismo tienen su origen en la historia del juicio, la crucifixión y la muerte de Jesucristo. Los acontecimientos abarcan desde el momento en que Jesús de Nazaret y sus...

  3. La vida pura y sin pecado de Jesús fue dada en sacrificio para que la humanidad pudiera encontrar y tener una redención y salvación delante de Dios. A continuación puedes leer la historia de la crucifixión de Jesús, también conocida como la pasión de Cristo.

  4. Crucifixión de Jesús. Apariencia. ocultar. «Muerte de Cristo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Cristo muerto . Jesús de Nazaret fue crucificado en Judea entre los años 30 y 33 d. C. La crucifixión de Jesús se describe en los evangelios y en varios textos no cristianos de la época.

  5. En este artículo, exploraremos los eventos detallados en el Evangelio de Mateo 27:32-56, donde se relata la dolorosa crucifixión del Hijo de Dios y los significados profundos que encierra para nuestra fe.» Contenido. La Crucifixión de Jesús: Un relato impactante lleno de significado y redención. No tengamos miedo de anunciar el Evangelio…

  6. La crucifixión de Jesús es un evento central de la fe cristiana. Jesús, el hijo de Dios, fue enviado a la tierra para darnos el ejemplo de una vida llena de amor y de servicio a los demás. Él supo que su misión era dar su vida por nosotros, y así lo hizo. En la cruz, Jesús asumió el castigo por nuestros pecados, muriendo en nuestro lugar.

  7. 25 Junto a la cruz de Jesús estaban su madre, la hermana de su madre, María, la esposa de Cleofas, y María Magdalena. 26 Cuando Jesús vio a su madre y al discípulo a quien él amaba a su lado, dijo a su madre: —Mujer, ahí tienes a tu hijo. 27 Luego dijo al discípulo: —Ahí tienes a tu madre. Y desde aquel momento ese discípulo la recibió en su casa.