Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Infección por el virus herpes simple (HSV) - Etiología, fisiopatología, síntomas, signos, diagnóstico y pronóstico de los Manuales MSD, versión para profesionales.

  2. 13 de oct. de 2012 · Gino P. Segura. Seguir. Este documento describe brevemente tres tipos de virus herpes humanos, incluidos los virus del herpes simple tipo 1 y 2. Describe que producen una infección aguda seguida de una latente y que la mayoría de las infecciones son asintomáticas en pacientes inmunocompetentes.

  3. La infección por el virus del herpes simple (VHS), denominada habitualmente herpes, es frecuente y puede provocar vesículas o úlceras dolorosas. Se propaga principalmente por contacto piel con piel. Puede tratarse, pero no curarse. Hay dos tipos de virus del herpes simple.

  4. 17 de julio de 2019. Por Elsevier Connect. Virus del Herpes Simple. Las infecciones por virus del herpes ocurren típicamente en etapas tempranas de la vida y persisten de por vida. En Microbiología médica básica encontramos las respuestas a las propiedades, diagnóstico y tratamiento de este virus.

  5. Históricamente el herpes genital se consideraba debido al HSV-2, pero en los últimos años han aumentado las comunicaciones de casos por HSV-1, sobre todo en ciertas poblaciones de mujeres jóvenes (12) y hombres que practican sexo con hombres. En EEUU más de la mitad de los casos de herpes genital son por VHS-1 (3,5,13).

  6. 3 de ago. de 2016 · Herpes simple. 03/08/2016 por Nicole Andrea Fritzsche Villarroel. Sin categoría. Infección causada por VHS 1 o VHS2. Son virus DNA doble hélice. Patogenia: Primoinfección – Infección de Latencia (neurotropismo ganglios dorsales) – Reactivaciones periódicas. Herpes oral: incubación: 10-12 días; Herpes genital: Incubación: 3-8 días.

  7. Herpes simple. El herpes simple tipo 1 y 2 son los responsables de las infecciones más frecuentes (herpes de la piel, herpes labial y herpes genital). Tienen la característica de que no son eliminados del organismo con facilidad una vez que la infección ha sido controlada.