Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la mitología griega, Harmonía (en griego antiguo, Άρμονία, Harmonía) es la diosa de la armonía y la concordia. Su equivalente en la mitología romana es Concordia, y su opuesta griega es Eris (equivalente a la Discordia romana).

  2. La diosa Harmonía es la personificación del equilibrio y la concordia en la Mitología Griega. Es hija de Ares, dios de la guerra, y de Afrodita, diosa del amor y la belleza. Harmonía se caracteriza por ser una figura pacífica y tranquila, representando la armonía y el equilibrio en todas las facetas de la vida.

  3. 9 de ago. de 2023 · agosto 9, 2023. En la mitología griega, Harmonía es una diosa que personifica la armonía y el equilibrio en todos los aspectos de la vida. Hija de Ares, dios de la guerra, y Afrodita, diosa del amor, su influencia trasciende los conflictos y promueve la paz entre mortales e inmortales.

  4. En la antigua religión griega, Harmonia (Antiguo griego: Ἁρμονία) es la diosa inmortal de la armonía y la concordia. Su equivalente romano es Concordia, siendo su opuesto griego Eris, cuyo equivalente romano es Discordia. Sus hermanos son Eros/Cupido, Flegias, Adrestia y los gemelos Fobos y…

  5. 21 de nov. de 2023 · ¿Quién era Harmonía? En la mitología griega, Harmonía era hija de Afrodita, la diosa del amor, la belleza y la fertilidad, y de Ares, el dios de la guerra. Harmonía se casó con Cadmo, el fundador de Tebas, y juntos tuvieron varios hijos, incluyendo a Ino, Sémele y Polidoro.

  6. www.wikiwand.com › es › HarmoníaHarmonía - Wikiwand

    En la mitología griega, Harmonía (en griego antiguo, Άρμονία, Harmonía) es la diosa de la armonía y la concordia. Su equivalente en la mitología romana es Concordia, y su opuesta griega es Eris (equivalente a la Discordia romana).

  7. Harmonia representa la armonía y la concordia en la mitología griega. Se la considera una diosa pacífica y su presencia se asocia con la unión y la conciliación de los opuestos. A menudo se la representa como una mujer hermosa y elegante, con una corona de flores en la cabeza.