Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una vez obtenida la muestra, realizar la gota gruesa de la siguiente manera: utilizando uno de los Ængulos de una segunda lÆmina (lÆmina auxiliar) esparcir rÆpidamente la gota de sangre y extenderla uniformemen- te hasta formar una gota gruesa de 1 cm de lado o de diÆmetro.

  2. 12 de nov. de 2014 · Aprende a preparar una muestra de sangre para estudiar parásitos hematológicos con la técnica de gota gruesa. Sigue los pasos, el material y el resultado de una práctica con Giemsa al 3%.

  3. Aprende a preparar una gota gruesa de sangre para detectar parásitos palúdicos con el colorante Giemsa. Sigue los pasos, materiales y objetivos de esta práctica de hematología.

  4. La gota gruesa es una técnica para analizar una mayor cantidad de sangre, facilitando la detección de parasitemias bajas. Se recomienda teñirla con colorante de Giemsa al 3% y lavarla en agua tamponada a pH 7,2.

  5. El documento detalla: presentación, Introducción, obtención de la muestra hemática, métodos de preparación de la gota gruesa y del frotis en la lámina, coloración de la muestra de sangre, observación microscópica, determinación de la densidad parasitaria, control de calidad en microscopia de malaria, cultivo in vitro de Plamodium ...

  6. 12 de nov. de 2018 · Tecnica de la gota gruesa. 1) El diagnóstico de la enfermedad de Chagas requiere una evaluación clínico-epidemiológica, así como pruebas parasitológicas y serológicas. 2) Las pruebas serológicas más comunes son ELISA, inmunofluorescencia indirecta y hemoaglutinación indirecta.

  7. Desechar la lanceta usada en el contenedor de objetos punzocortantes. Aplicar una presión suave sobre el dedo para extraer la 1ra gota y limpiarla con algodón seco. Extraer la 2da gota (volumen: 6-7 μl) y colocarla en el tercio superior de la lámina, a 1.5 cm del borde (Gota Gruesa).

  1. Búsquedas relacionadas con gota gruesa procedimiento

    obtención de la gota gruesa procedimiento