Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Gloria es una oración de alabanza que resalta la Trinidad divina, reconociendo la gloria de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. El Gloria se recita o canta en numerosas celebraciones litúrgicas, como la Misa.

  2. la-oracion.com › oraciones › oraciones-variasGloria | La Oración

    5 de abr. de 2011 · Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria, Te alabamos, Te bendecimos, Te adoramos, Te glorificamos, Te damos gracias, Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre Todopoderoso.

  3. La Gloria a Dios es una oración católica que busca elevar el espíritu y darle honor y alabanza al Creador. Esta oración es una forma de reconocer la grandeza y majestuosidad de Dios, y es muy utilizada en la liturgia de la Iglesia Católica.

  4. elpadrenuestrodecadadia.com › oraciones › gloriaLa oración Gloria completa

    La oración del Gloria es una joya litúrgica que se ha utilizado en la liturgia cristiana durante siglos. «Gloria in excelsis Deo»: «Gloria a Dios en las alturas». Esta frase es una expresión de alabanza y adoración a Dios. «et in terra pax hominibus bonae voluntatis»: «y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad».

  5. 16 de nov. de 2023 · La oración del Gloria al Padre, también conocida como la Doxología menor, es una oración de alabanza a la Santísima Trinidad que se recita frecuentemente en diversos momentos de la liturgia cristiana, como después de cada decena del Santo Rosario o en las horas canónicas de la Liturgia de las Horas.

  6. rezacadadia.com › oraciones-cristianas › oracion-gloriaOración Gloria | Reza cada día

    15 de feb. de 2020 · Oración gloria. “Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Nosotros te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias por tu grande gloria, Señor Dios, Rey del cielo, Dios Padre todopoderoso.

  7. La gloria a Dios es una expresión de alabanza y adoración a Dios, reconociendo y exaltando su grandeza, poder y amor. La oración de gloria a Dios se encuentra en diferentes liturgias y celebraciones cristianas, como la misa católica y el servicio de adoración en iglesias protestantes.