Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de jul. de 2017 · En este artículo las puedes encontrar. Las mejores citas pronunciadas por George Best son las siguientes. 1. Pelé dijo que pensaba que yo soy el mejor jugador de la historia. Siempre he pensado que era el mejor jugador, es la forma en que lo tienes que ver. Nunca he mirado a otro jugador y me he sentido inferior.

  2. 13 de ene. de 2024 · -No mueran como yo. -No puedes confiar en muchas personas. -Si yo hubiera nacido feo, ustedes no habrían oído hablar de Pelé. -Mi mayor meta es que mi padre pensara que fui el mejor, y lo piensa. -Tenía una casa en la costa, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé.

  3. A través de estas palabras, se puede percibir que Best no se lamenta, ni siente nostalgia por su pasado marcado por el alcohol y las fiestas embriagadas. Por el contrario, encuentra felicidad en el hecho de estar vivo y sobrio.

  4. 23 de sept. de 2023 · 1. «En 1969 dejé de beber, pero sólo por 30 años.» 2. «En 1966 ganamos la Copa de Europa. Luego, Liverpool ganó en 1977 y nos preguntamos qué habíamos estado haciendo durante los últimos diez años.» 3. «En mi vida, he tenido dos sueños: jugar al fútbol y tener un Ferrari. Uno de ellos se ha hecho realidad.» 4.

  5. A través de sus palabras, Best capturó la esencia del fútbol, la fama, y la vida misma, convirtiéndose en una fuente de inspiración y reflexión. Este artículo explorará algunas de sus frases más memorables, desentrañando el genio y la complejidad de este icono del deporte.

  6. 10 de jul. de 2020 · Deportes. La alocada vida de George Best: de ser uno de los mejores futbolistas del siglo XX a entregarse a la noche y al alcohol, que lo condujo a la muerte. Ícono del Manchester United, el...

  7. Esta cita refleja la alta autoconfianza de Best, la cual lo llevó a lo más alto del fútbol mundial. “Si hubiera nacido feo, ustedes no habrían oído hablar de Pelé.”. George Best se compara con el icónico futbolista Pelé, insinuando que también era un jugador increíble.