Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reina-Valera 1960 (RVR1960) 26 Después hubo hambre en la tierra, además de la primera hambre que hubo en los días de Abraham; y se fue Isaac a Abimelec rey de los filisteos, en Gerar. 2 Y se le apareció Jehová, y le dijo: No desciendas a Egipto; habita en la tierra que yo te diré. 3 Habita como forastero en esta tierra, y estaré contigo ...

  2. Preguntar. El versículo 26:27 nos enseña que el perdón es una virtud que todos deberíamos cultivar, ya que es una muestra de amor y gracia divina. En este pasaje, Isaac les pregunta a sus enemigos por qué han venido a él después de haberlo echado de sus tierras, sin embargo, no se enoja ni se enfurece contra ellos.

  3. 27 Y les dijo Isaac: ¿Por qué venís a mí, pues que me habéis aborrecido, y me echasteis de entre vosotros? 28 Y ellos respondieron: Hemos visto que Jehová está contigo; y dijimos: Haya ahora juramento entre nosotros, entre tú y nosotros, y haremos pacto contigo, 29 que no nos hagas mal, como nosotros no te hemos tocado, y como solamente ...

  4. Y les dijo Isaac: ¿Por qué venís a mí, pues que me habéis aborrecido, y me enviaste, que no estuviera con vosotros? DHH Isaac les dijo: —Si ustedes no me quieren, y hasta me echaron de su tierra, ¿para qué vienen a verme?

  5. 1 En aquel tiempo hubo hambre en la tierra –además de la primera que hubo en los días de Abraham–, y se fue Isaac a Gerar, adonde estaba Abimelec, rey de los filisteos. 2 Allí se le apareció Jehová, y le dijo: «No desciendas a Egipto; habita en la tierra que yo te diré. 3 Habita como forastero en esta tierra.

  6. Génesis 26:27 Y les dijo Isaac: ¿Por qué venís a mí, pues que me habéis aborrecido, y me echasteis de entre vosotros? | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora.

  7. Resumen de contexto. Génesis 26:6–35 describe las interacciones que Isaac tuvo con los filisteos mientras vivía en la tierra de Gerar y sus alrededores. Después de que todos se dieran cuenta de que Isaac estaba mintiendo acerca de que Rebeca era su hermana, el rey Abimelec se enojó con él. Sin embargo, Abimelec acabó protegiendo a Isaac y a Rebeca.