Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuentos clásicos infantiles. Hansel y Gretel. Google Classroom. Agregar a asignaciones. Cuento de los hermanos Grimm. © Versión de Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Un humilde leñador vivía con sus dos hijos y su nueva esposa en un bosque a las afueras del pueblo. El niño se llamaba Hansel y la niña, Gretel.

  2. Un cuento de los hermanos Grimm. Junto a un bosque muy grande vivía un pobre leñador con su mujer y dos hijos; el niño se llamaba Hänsel, y la niña, Gretel. Apenas tenían qué comer, y en una época de carestía que sufrió el país, llegó un momento en que el hombre ni siquiera podía ganarse el pan de cada día.

  3. Cuentos. Cuento de Hansel y Gretel. Érase una vez un leñador muy pobre que vivía en una pequeña cabaña en el bosque con sus dos hijos, Hansel y Gretel. Su segunda esposa a menudo maltrataba a los niños y siempre molestaba al leñador. «No hay suficiente comida en la casa para todos nosotros. ¡Hay demasiadas bocas que alimentar!

  4. w.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › hansel-y-gretelHänsel y Gretel

    Hänsel y Gretel. Cuentos clásicos. Autor: Hermanos Grimm. Edades: A partir de 6 años. Valores: ingenio, las apariencias engañan, fraternidad, colaboración. Había una vez un leñador y su esposa que vivían en el bosque en una humilde cabaña con sus dos hijos, Hänsel y Gretel.

  5. «Hansel y Gretel» es una historia que nos enseña sobre la valentía, el ingenio y la importancia de la unión familiar. A través de sus personajes y su trama, el cuento destaca la capacidad de superar grandes desafíos y encontrar esperanza, incluso en las circunstancias más difíciles.

  6. «Hansel y Gretel» es un relato de dos hermanos que enfrentan la traición y la adversidad en un entorno peligroso. Abandonados en el bosque por su madrastra y su padre, los hermanos utilizan su ingenio para superar los desafíos, incluyendo el enfrentamiento con una bruja malvada.

  7. En una cabaña cerca del bosque vivía un leñador con sus dos hijos, que se llamaban Hansel y Gretel. El hombre se había casado por segunda vez con una mujer que no quería a los niños. Siempre se quejaba de que comían demasiado y que, por su culpa, el dinero no les llegaba para nada. – Ya no nos quedan monedas para comprar ni leche ni ...