Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Abraham dio diezmos a Melquisedec. Según el código levítico, todo hombre debía pagar tres diezmos de su propiedad, uno para los levitas, otro para el uso del templo y las grandes fiestas y otro para el alivio de los pobres. El diezmo era un reconocimiento de que todo le pertenecía a Dios.

  2. Génesis 14:18 - Comentario Crítico y Explicativo. BÍBLIA PLUS. Comentarios Bíblicos. Comentario Crítico y Explicativo de toda la Biblia. Génesis. 14. 18. Comentario Crítico y Explicativo. Génesis 14:18. Y Melquisedec, rey de Salem, dio a luz pan y vino; y era el sacerdote del Dios Altísimo. Melquisedec, rey de Salem, dio pan y vino.

  3. Explicación y comentario de Génesis 14; Estudio bíblico presenta un resumen significativo de la historia, tiempo y detalles relevantes de acuerdo a los hechos de la biblia basados en Comentario Bíblico de Matthew Henry y leyendo en paralelo a la versión de la Biblia Biblia Reina Valera 1960.

  4. 1. (Génesis 14:18-20) Abram conoce a Melquisedec. a. No tenemos idea de donde viene Melquisedec, cómo llega a estar en Canaán, como llegó ser un adorador y un sacerdote del Dios verdadero, y cómo Abram llegó a conocerlo. Sólo sabemos que estaba ahí. b. El nombre Melquisedec significa “rey de justicia”.

  5. Explicación y comentario de Génesis 14; Estudio bíblico presenta un resumen significativo de la historia, tiempo y detalles relevantes de acuerdo a los hechos de la biblia basados en Comentario la Biblia del Diario Vivir y leyendo en paralelo a la versión de la Biblia Biblia Reina Valera 1960.

  6. ¿Qué significa Génesis 14:18? Génesis 14:2. teofanía Salén Jerusalén. Salmo 110:4 Hebreos 5:6. Resumen de contexto. Génesis 14:17–24. Entonces Melquisedec, rey de Salem, sacó pan y vino ; él era sacerdote del Dios Altísimo. - ¿Cuál es el significado de Génesis 14:18?

  7. El “todo” del cual Abram dio un diezmo fue el botín que Abram había tomado en la batalla. Esta fue la respuesta de Abram a la oferta de pan y vino de Melquisedec y la bendición que Melquisedec había ofrecido, una bendición que normalmente viene de la persona mayor a la menor.