Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. 4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. 5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

  2. 1. 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. 3 Y dijo Dios: Sea la luz; a y fue la luz. 4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

  3. En Génesis 1, el poder del trabajo de Dios es indiscutible. Dios habla y el mundo es creado, y paso a paso vemos el ejemplo original del uso correcto del poder. Fijémonos en el orden de la creación. Los tres primeros actos creadores de Dios separan el caos sin forma y lo convierten en cielos, agua y tierra.

  4. 2 La tierra estaba sin orden y vacíaa, y las tinieblasb cubrían la superficie1 del abismo, y el Espíritu de Diosc se movíad sobre la superficie1 de las aguas. 3 Entonces dijo Dios: «Sea la luza». Y hubo luz. 4 Dios vio que la luz era buenaa; y Dios separó la luz de las tinieblasb.

  5. 1 El cielo y la tierra, y todo lo que hay en ellos, quedaron terminados. 2 El séptimo día terminó Dios lo que había hecho, y descansó. a 3 Entonces bendijo el séptimo día b y lo declaró día sagrado, porque en ese día descansó de todo su trabajo de creación.

  6. 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

  7. 4 de ene. de 2016 · Génesis: La Historia de la Creación (Génesis 1:1-2:3) 4 enero, 2016 Rafael A. Beltrán. Dios es el diseñador del universo. En los primeros tres días, transformó el vacío sin forma en el universo de los cielos (espacio exterior) estructurado, el agua y el cielo, y la tierra.