Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de oct. de 2018 · En algunos casos de fractura cerrada, puede ser necesaria una cirugía, pero nunca es una emergencia, como es el caso de las fracturas abiertas, y el procedimiento se realiza algunos días después de la lesión.

  2. 22 de mar. de 2022 · Una «fractura» hace referencia a un hueso quebrado. Esto requiere atención médica. Si la fractura de un hueso se debe a un traumatismo o a una lesión grave, llama al 911 o al número local de emergencias. Además, solicita ayuda de emergencia si sucede lo siguiente: La persona no responde, no respira o no se mueve.

  3. Emergencias Traumáticas. Dr. Ángel Gonzáles Moreno. Dr. Agustín Pecho Vega. ... Una importante región de lesión arterial en fracturas cerradas es la que se produce en la arteria tibial anterior y/o ... Cuando un paciente llega a un departamento de urgencias, es muy grande la responsabilidad que corresponde al primer médico que lo ...

  4. La urgencia médica es una situación de salud que se presenta de forma inesperada al igual que una emergencia, pero su principal diferencia radica en que no existe riesgo o amenaza de muerte inmediata para el paciente.

  5. Llame al número local de emergencias (como el 911 en los Estados Unidos) si: La persona no responde o está perdiendo el conocimiento. Sospecha que hay una fractura en la cabeza, el cuello o la espalda. Sospecha que hay una fractura en la cadera, la pelvis o la parte superior de la pierna.

  6. 5 de mar. de 2021 · Las fracturas cerradas no constituyen en sí una urgencia médica a menos que la clínica demuestre lesiones vasculares; sin embargo, el traslado a un centro especializado para evitar complicaciones que vuelvan la situación una verdadera urgencia debe ser inmediato.

  7. Algunas fracturas cerradas, particularmente las fracturas supracondíleas del húmero con desplazamiento posterior, interrumpen el suministro vascular suficiente como para causar isquemia de la porción distal de la extremidad; esta alteración vascular puede permanecer clínicamente oculta durante horas después de la lesión.