Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. "La Importancia de Llamarse Ernesto" es una obra maestra de la comedia teatral que desafía las convenciones sociales y morales de la época victoriana. A través de sus personajes ingeniosos y sus diálogos mordaces, Wilde explora temas como la identidad, la hipocresía, la moralidad y el amor.

  2. Resumen de La importancia de llamarse Ernesto. Personajes de La importancia de llamarse Ernesto. Jack. Es el protagonista de esta historia, quien tiene una personalidad muy distinta a la que adopta cada vez que viaja a Londres, ya que allí se encuentra su amada novia, con la que planea casarse bajo la identidad de Ernesto. Algy Moncrieff.

  3. por Oscar Wilde. Comprar Guía de Estudio. La importancia de llamarse Ernesto Resumen. En Londres, Jack Worthing visita a su amigo Algernon, y le expresa su voluntad de casarse con Gwendolen, prima de este último.

  4. La importancia de llamarse Ernesto es una comedia que versa sobre las costumbres de la sociedad, especialmente de la clase alta en Inglaterra durante la época victoriana. La trama se desarrolla alrededor del protagonista, Jack, y Ernest, su hermano ficticio.

  5. Sinopsis. Ambientada en «The Present» (1895) en Londres, la obra se abre con Algernon Moncrieff, un joven ocioso, recibiendo a su mejor amigo, a quien conoce como Ernest Worthing. Ernest ha venido del país para proponerle matrimonio a la prima de Algernon, Gwendolen.

  6. Resumen y sinopsis de La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde. Obra de excelente trama cómica que fluye entre los sutiles diálogos de sus escenas y el relato de los hechos lleno de agudeza y frescura. Estos son los grandes valores que han hecho de esta composición una de las más representadas y aplaudidas del mundo.

  7. La importancia de llamarse Ernesto (The Importance of Being Earnest, A Trivial Comedy for Serious People) es una obra teatral de Oscar Wilde escrita en 1895. Es una comedia que trata sobre las costumbres y la seriedad de la sociedad. Está dividida en tres o cuatro actos (dependiendo de la edición).