Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Florianópolis es la capital del estado de Santa Catarina, en la región Sur de Brasil, nombrada así en homenaje al expresidente Floriano Peixoto, en reemplazo de su anterior denominación «Nossa Senhora do Desterro» (Nuestra Señora del Destierro).

  2. Playas impresionantes, una rica cultura y naturaleza exuberante. Disfrute del espectacular equilibrio entre el bullicio y la tranquilidad. Florianópolis, o popularmente conocida como Floripa, es la capital del estado de Santa Catarina, en la región sur de Brasil. La historia de este estado está fuertemente influenciada por inmigrantes ...

  3. Florianópolis, o Floripa como es cariñosamente llamada, es el destino más deseado en Brasil por una razón. Con su hermosa arquitectura, su rica cultura, su deliciosa gastronomía y sus impresionantes playas, esta ciudad brasileña tiene algo que ofrecer para todos.

  4. Florianópolis es capital del estado de Santa Catarina, al sur de Brasil. Es una isla rodeada por el Océano Atlántico. Dentro de ella hay dos lagunas de grandes dimensiones, la Laguna da Conceição, de agua salada, y la Lagoa do Peri, de agua dulce.

  5. La historia de Florianópolis, la capital del estado de Santa Catarina en Brasil, es una crónica rica y diversa que abarca desde sus orígenes coloniales hasta su estado actual como un destino turístico en auge y un importante centro cultural.

  6. La ciudad de Florianópolis, en su origen, estaba habitada por los nativos, en concreto, por los indios Carijós de Tupi-Guaranía, quienes la llamaban Meiembipe, que en español se traduciría como “montaña a lo largo del canal”. La presencia de esta comunidad de personas data de hace más de 4000 años.

  7. Florianópolis, o popularmente conocida como Floripa, es la capital del estado de Santa Catarina, en la región sur de Brasil. La historia de este estado está fuertemente influenciada por inmigrantes alemanes e italianos, así como por una fuerte presencia de inmigrantes portugueses y azorianos que influyeron en su arquitectura y, sobre todo ...