Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    el salvador bandera
    Buscar sólo el salvador banderaa

Resultado de búsqueda

  1. La bandera de El Salvador es el pabellón que representa al país, y que, junto al escudo y el himno nacional, tiene la categoría de símbolo patrio. Consiste en un rectángulo dividido en tres franjas coloreadas con la representación de los países de Centroamérica.

  2. 16 de may. de 2022 · Fuente: Wikimedia Commons. Esta bandera se mantuvo vigente hasta el fin del dominio de la Corona española sobre el territorio, al crearse el Imperio mexicano en 1821. Puede servirte: Verduras en kaqchikel. Imperio mexicano. Todas las antiguas colonias pertenecientes a la Capitanía General de Guatemala pertenecieron al Imperio mexicano.

  3. La bandera de El Salvador actual fue adoptada oficialmente el 17 de mayo de 1912. Está representada por un paralelogramo de tres franjas horizontales; la primera y la tercera son de color azul, y la de enmedio es de color blanco con el escudo de la República de El Salvador.

  4. La bandera de El Salvador es un símbolo emblemático que representa la herencia y la identidad del país. Con sus colores vibrantes y su diseño significativo, la bandera salvadoreña evoca un profundo sentido de orgullo y patriotismo entre los salvadoreños.

  5. 24 de may. de 2019 · Manuel G | 24 Mayo 2019. Vigente desde el 27 de mayo de 1912, la bandera de El Salvador posee una interesante historia y significado. Su diseño guarda relación con la bandera argentina. También puede decirse que sus vivos colores guardan relación con la geografía de la nación.

  6. La bandera de El Salvador es el pabellón que representa al país, y que, junto al escudo y el himno nacional, tiene la categoría de símbolo patrio. Consiste en un rectángulo dividido en tres franjas coloreadas con la representación de los países de Centroamérica.

  7. Los colores de la bandera de El Salvador, el azul cobalto y el blanco, tienen significados profundos para el país. El azul cobalto representa el cielo que cubre la nación salvadoreña y simboliza la perseverancia y la justicia que deben guiar a sus habitantes en su búsqueda de un futuro próspero.