Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Y Jesús dijo a sus discípulos: En verdad os digo que es difícil que un rico entre en el reino de los cielos. Mateo 16:19. Versículos Conceptos. Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos. Marcos 4:26-29.

  2. El Señor reinará sobre toda la tierra. En aquel día el Señor será el único Dios, y su nombre será el único nombre. Zacarías 14:9 Dios. Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo.

  3. A partir de aquel momento, Jesús comenzó a predicar diciendo: — Conviértanse, porque ya está cerca el reino de los cielos. RVA-2015 Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: “¡Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado!”.

  4. 14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. 15 Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí. El joven rico (Mr. 10.17-31; Lc. 18.18-30) 16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? Read full chapter

  5. 7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. 8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. Read full chapter.

  6. »Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo. Cuando alguien encuentra el tesoro, lo esconde de nuevo y, muy feliz, va y vende todo lo que tiene, y compra ese campo.

  7. Pero, en realidad, el término “reino de los cielos” utilizado por Mateo no busca describir lo que sucederá con los fieles al morir. De hecho, la Biblia revela que los muertos en la fe permanecen en sus tumbas esperando ser resucitados —vueltos a la vida— cuando Jesucristo regrese a la tierra.